Imagen
Si usted es de los hombres que tiene problemas en el momento de la erección o quiere prolongar una erección ponga atención a los siguientes consejos:

Una posición que requiera una gran cantidad de acrobacias requerirá un mayor flujo de sangre en el cuerpo por que podría disminuir el flujo de sangre en su pene y generar una erección blanda, por eso es recomendable una posición donde le favorezca la gravedad como la posición del misionero o perrito.

Evite la cafeína y la nicotina antes de tener sexo, ya que ambos son estimulantes y contraen los vasos sanguíneos, lo que puede añadir a dificultades de erección por falta del flujo sanguíneo.

Recuerde también no estresarse pensando en si va a obtener una buena erección ya que esto podría afectar su libido, siga mis consejos, relájese y disfrute.

En el caso en que su pareja no alcance el orgasmo recuerde que no solo el pene es su única herramienta para satisfacerla, puede hacerlo de una forma erótica en un juego sexual, por eso lo invito a usar los dedos, la boca y sobre todo, su imaginación.

Para más consejos visita mejorarlaserecciones.org


Tu comentario será publicado después de haber sido aprobado.


Deja un comentario.