Como te lo prometí  el día de hoy te revelare el segundo secreto que junto con los ejercicios de kegel mejoraran la rigidez y durabilidad de sus erecciones.
Imagen
Los suplementos naturales
Los suplementos de hierbas cuando se combinan con los ejercicios de kegel pueden mejorar la rigidez de sus erecciones, así como aumentar su capacidad de resistencia inmensamente para que pueda disfrutar de orgasmos intensos.

Hay hierbas que se han utilizado para mejorar la función sexual masculina durante siglos, como el ginseng, la yohimbine, el Gingko biloba, la cola de quirquincho..etc.

Estos suplementos naturales pueden garantizarle un mejoramiento sexual en general, ayudándole a conseguir erecciones más duras y mayor impulso sexual, mejor control de la eyaculación, aumento de la producción de semen y la recuperación rápida después de la eyaculación de modo que usted puede tener varias sesiones de sexo en una sola noche. Ahora bien, estas hierbas son usadas para la fabricación de medicamentos, por lo cual hay que tener precaución en su administración y contraindicaciones, por lo cual le sugiero que si sufre de alguna enfermedad primero consúltelo con su médico.



Tu comentario será publicado después de haber sido aprobado.


Deja un comentario.