Imagen
Si usted es de las personas que está buscando como mejorar las erecciones siendo estas más potentes y duraderas este artículo le va a interesar.

Los problemas sexuales más comunes entre los hombres incluyen conseguir erecciones que son blandas o débiles y no ser capaz de controlar las eyaculaciones durante largos períodos de tiempo, por eso si usted busca ayuda para este problema aquí le voy a dar dos consejos para conseguir las erecciones firmes que todo hombre necesita

Hay algunas formas sencillas para asegurar una mejor rigidez de la erección y desarrollar el control eyaculatorio.

1.    Ejercicio de Kegel:
Una de las maneras más fáciles de lograr una buena erección es hacerlo con la ayuda de ejercicios que se llaman ejercicios de Kegel.

Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo, son unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos. Este es el músculo que rodea las aberturas de vejiga y el flujo de control de la orina.

El ejercicio de este músculo es muy fácil de realizar toma sólo unos pocos minutos. Lo bueno de estos ejercicios es que usted los puede hacer en cualquier lugar, acostado o sentado y no requiere privacidad para realizarlo.

Este ejercicio consiste en apretar y aflojar los músculos el músculo pubocoxígeo. Antes de realizarlo tenga en cuenta que debe tener vaciar la vejiga y posteriormente comenzara a realizarlos de la siguiente manera: Contraiga los músculos del piso pélvico durante tres segundos y relaje (Repetir 10 veces), luego contraiga nuevamente los músculos y relaje lo más rápido que  pueda (Repetir 25 veces).

Generalmente en el trascurso de 4 a 6 semanas empezara a ver los resultados, pero en algunos casos particulares puede llevar hasta 3 meses músculo, recuerde que cuanto más practique más eficaces son los ejercicios en los músculos.

Tenga en cuenta que durante los ejercicios estos no deben causarle ninguna molestia en el abdomen o espalda, si esto sucede significa que los está realizando de forma incorrecta.

Al practicar estos ejercicios constantemente usted será capaz de hacer este músculo más fuerte y  con el tiempo usted será capaz de durar más tiempo en la cama. Pero esto no es todo. Estos ejercicios también garantizan un mayor flujo de sangre al pene y esto ayudará a conseguir una erección más dura y de gran alcance.

En el siguiente post le revelare el segundo secreto que junto con los ejercicios de kegel mejorara la rigidez y durabilidad de sus erecciones.




Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.