Imagen
La sandía es una fruta rica en agua pero consumirla en múltiples porciones a diario puede añadir fuegos artificiales a su vida sexual. A menudo se le llama "Viagra natural", ya que su contenido de aminoácido llamado citrulina ayuda a la dilatación de los vasos sanguíneos y
por lo tanto aumenta el placer sexual. 

Imagen
El chocolate ha sido visto como un símbolo de amor y pasión por un largo tiempo. Algunos expertos creen que la capacidad de las mujeres de producir endorfinas (sustancias químicas que son producida por la glándula pituitaria del hipotálamo durante la excitación) aumenta cuatro veces después de comer chocolates, en comparación con un juego previo apasionado.

Imagen
Las naranjas en realidad no tienen propiedades afrodisíacas realmente impresionantes, pero es en realidad un fruto dulce y seductor. Uno puede usarlo como una buena alternativa a los chocolates para atraer y seducir  a su pareja para tener experiencia sexual explosiva..

Imagen
Los espárragos son una  planta exótica también llamados "espárragos erótico." Tiene la cualidad especial de evocar un sentimiento de lujuria tanto en hombres como en mujeres. 
En el siglo 19, la cena prenupcial para novios franceses incluyeron tres porciones de jugos de espárragos. El espárrago es rico en potasio, fibra y vitaminas como la A, C, ácido fólico y tiamina. El ácido fólico es una de las sustancias clave que estimulan la producción de histamina en el cuerpo, necesaria para la consecución del orgasmo en ambos sexos.

Imagen
El ajo es un famoso afrodisíaco. La gente ha estado consumiendo durante mucho tiempo para aumentar su deseo sexual. Funciona de maravilla para los hombres y las mujeres.
En realidad, el ajo contiene una sustancia química llamada alicina que aumentan el flujo sanguíneo a los órganos sexuales.


Tu comentario será publicado después de haber sido aprobado.


Deja un comentario.